Feliz día de las madres 2023

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Headline_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Hoy es un día especial, un día para celebrar a todas las mujeres que han decidido ser madres. En Delivery 7/24, queremos honrar y reconocer la labor de todas las mujeres que trabajan con nosotros y que son madres.

Sabemos que ser madre no es una tarea fácil, y que muchas veces implica un gran esfuerzo y sacrificio. Pero también sabemos que ser madre es una de las experiencias más hermosas y gratificantes que una persona puede tener en su vida.

En Delivery 7/24, valoramos y respetamos el trabajo y dedicación que nuestras madres empleadas brindan no solo a sus hijos, sino también a la compañía. Su compromiso, responsabilidad y amor por su familia y trabajo son un ejemplo para todos nosotros.

Por eso, en este día especial, queremos enviar un mensaje de felicitación y agradecimiento a todas las madres que forman parte de nuestra familia en Delivery 7/24. Ustedes son un pilar fundamental en nuestra empresa y en la sociedad. Esperamos que hoy, y siempre, se sientan valoradas y apreciadas por todo lo que hacen.

¡Feliz Día de las Madres a todas las mujeres valientes, trabajadoras y amorosas que hacen parte de Delivery 7/24!

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Simple_Masonry_Widget”][/siteorigin_widget]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimizado por Optimole
Chateemos
Contáctanos
Hola 👋,
Tienes alguna duda?